Ubicación

Nuna Ayni se encuentra en una  inmejorable ubicación en la zona céntrica de Alta Gracia sobre la calle Prudencio Bustos N° 66, a tan solo media cuadra de la arteria principal de la ciudad y a 350 metros del casco histórico.
Esta área presenta en un radio de 300 metros, galerías comerciales, establecimientos gastronómicos, vinotecas, cafés, museos, cines, ventas de artesanías y regionales, salas de eventos y espectáculos, bancos y cajeros automáticos, entre otros servicios.         

Coordenadas GPS
Latitud
: -31.657424684075373 (31º 39' 26.73" S)
Longitud: -64.42905536539843 (64º 25' 44.6" O)

                                                                                   
 
Nuna Ayni Departamentos - Aparts - Alojamiento en Alta Gracia | Ubicación - Nuna Ayni Departamentos - Aparts - Alojamiento en Alta Gracia
Start (A): End (B):
 
 

 Ingreso por Rotonda El Crucero

Accediendo desde la ciudad de Córdoba por RP5 (norte); desde Villa General Belgrano por RP5 (sur); o bien desde el Autopista Buenos Aires – Rosario – Córdoba y desviando por Ruta C-45 (este), se desemboca en la denominada Rotonda El Crucero.
Desde allí se ingresa a la ciudad de Alta Gracia por el Bv. Libertador San Martín, transitando por éste hasta su finalización; desde aquí en adelante se convierte en Av. Belgrano (arteria céntrica), y 100 metros más adelante nace a mano derecha la calle Prudencio Bustos; se gira en ese sentido y a solo media cuadra se encuentra el establecimiento.

Ingreso por Ruta S-523 (desde La Bolsa)
La ruta de acceso desemboca en la calle Cervantes, se gira a la izquierda y se transita por ésta poco más de 100 metros hasta la calle Liniers. Aquí se dobla a la derecha y se continúa hasta llegar a la arteria Mariano Moreno, en la cual se debe girar a la derecha nuevamente y 100 metros más adelante se toma hacia la izquierda por 24 de Septiembre. Cinco cuadras más adelante se deberá doblar a la izquierda por calle Mateo Beres hasta la intersección con calle Urquiza, y en ésta última a la derecha; luego de cruzar la calle del centro (Belgrano), cambia de nombre y se transforma en Prudencio Bustos, siga hasta la altura del establecimiento.

Ingreso por Ruta C-45 (Noroeste)
Si se llega desde Villa Carlos Paz o desde el Valle de Traslasierra a través de la localidad de Falda del Carmen, se ingresa a la ciudad de Alta Gracia por Ruta C-45 (noroeste) hasta llegar a una estación de servicio. Desde aquí se toma a mano izquierda por la diagonal Cjal. Lucio V. Rossi hasta una pequeña rotonda, la cual hay que atravesar para circular por el Bv. Pte. Raúl Ricardo Alfonsín (ex México).
Al finalizar el Boulevard se llega al cruce con la Av. Belgrano a mano derecha (arteria céntrica), se gira en ese sentido y 100 metros más adelante nace a mano derecha la calle Prudencio Bustos, se vira en ese sentido y a solo media cuadra se encuentra el establecimiento.


 

Está aquí: Home NUNA AYNI Ubicación