Política de Reserva

Reserva y Depósito de Garantía
Una vez chequeada la disponibilidad para la fecha solicitada y aceptada la tarifa por el huésped, Nuna Ayni Departamentos procederá a realizar la reserva que solo se hará efectiva cuando el solicitante realice la transferencia y/o depósito bancario en concepto de "depósito de garantía" (seña), dependiendo dicho monto de las noches de estadía a contratar.

Cancelación de Reservas
No se tendrá derecho a reclamar la devolución del depósito de garantía cuando por causas no imputables al establecimiento, el solicitante no hubiere cumplido con la reserva o hubiere solicitado su cancelación.

Cobro de Estadía
El pago total por el servicio de alojamiento reservado se realiza sin excepción al ingresar al establecimiento. El depósito de garantía (seña) depositado previamente como pago a cuenta, integrará el monto total a abonar por el huésped.
El precio final de la reserva corresponde al total de días contratados por la cantidad de personas requeridas, incluyendo las disposiciones que se aclaran en la sección “TARIFAS” de la página web.
El precio no incluye ningún servicio que no se hayan contratado en el momento de efectuar la reserva, ni los servicios adicionales que el cliente desee contratar durante su estancia en Nuna Ayni, que del mismo modo, deberán ser abonados por el cliente directamente en el establecimiento.

Prolongación de Estadía
Encontrándose ya en el complejo, si el o los huéspedes desean prolongar su estadía, la Administración verificará el plan de reservas para chequear si es posible; en caso de no haber disponibilidad de departamentos, el o los huéspedes deberá(n) retirarse del establecimiento según la reserva inicial pactada.

Modificación de Reservas
El solicitante podrá solicitar cambios en la reserva, previo a su llegada, quedando sujeto a la disponibilidad que existiere en el establecimiento para acreditar dichas modificaciones. En caso de no haber disponibilidad se mantendrá la reserva inicial pactada.
En caso de que existiera la posibilidad de efectuarse cambios en la reserva, se mantendrá efectivo el depósito de garantía realizado previamente, y se solicitará un nuevo depósito en caso que los cambios de reservas lo ameriten.

No Presentación (No Show)
Nuna Ayni mantendrá las disponibilidades reservadas por el término de UN (1) día cuando la reserva fuere por menos de Cinco (5) días, y por DOS (2) días si fuere por Cinco (5) días o más.
Fuera de estos términos no habrá derecho a reclamos por la reserva solicitada, y tampoco se reintegrará la seña en concepto de depósito de garantía.

Está aquí: Home TARIFAS Y CONDICIONES Política de Reservas