Reglamento









Horario de Ingreso y Egreso

El horario de ingreso (check in) se realiza a partir de las 12:00 hs, y el de egreso (check out) hasta las 10 hs. sin excepción. El ingreso de los pasajeros puede realizarse hasta las 21:00 hs. (no hay servicio de recepción las 24 hs).
Para hacer uso del “late check out” el pasajero deberá solicitarlo al momento de confirmar su reserva, abonando el recargo correspondiente, siempre sujeto a disponibilidad.


Horario de Recepción
Nuna Ayni Departamentos NO ofrece recepción permanente las 24 hs. El "check in" se puede realizar hasta las 21 hs., salvo casos especiales que autorice la Administración (consultar).


Late Check Out
Si el pasajero desea realizar un “salida tarde”, podrá hacer uso del departamento y las instalaciones hasta las 20:00 hs. abonando el 50% de la tarifa diaria convenida, sujeto a disponibilidad al momento de realizar la reserva de su estadía.


Daños y Extravíos
Los daños causados por los huéspedes a los objetos, equipamiento, instalaciones, muebles inmuebles, o bien al inmueble mismo, como así también el extravío de toallas y toallones, ropa de cama, utensilios de cocina y vajilla, será de exclusiva responsabilidad del pasajero, debiendo abonar éste la reparación y/o sustitución de los mismos.


Equipamiento
Todo el equipamiento suministrado, ropa blanca, vajilla y utensilios de cocina son para uso exclusivo dentro del departamento. Está terminantemente prohibido sin ninguna excepción, retirar del departamento toallas y toallones, cubiertos, platos, vasos, utensilios, ropa de cama, sillas, etc.


Registro de Pasajeros
Todas las personas que se hospeden en Nuna Ayni Departamentos, deberán registrarse en el “Libro de Pasajeros” según lo establece la Ley Provincial Nº 6483 y Decreto Reglamentario Nº 1359/00, acreditando cada una su identidad.


Tarifas y Reservas
La reserva queda efectiva mediante depósito o transferencia bancaria, salvo disposición contraria del Departamento de Reservas estipulada para cada caso en particular. El depósito deberá ser de 1 día de alojamiento para reservas hasta 3 noches, y el 30% más por cada día si la reserva supera las 3 noches. El saldo restante deberá ser abonado en efectivo al momento de realizar el check in, sin excepción.


Desayuno
El desayuno seco se entrega al huésped al momento de realizar el check in, con el total de productos calculados por la cantidad de personas y la cantidad de días de la estadía contratada. El mismo consta de saquitos de café, té y/o mate cocido según preferencias del huésped, azúcar o endulzantes para celíacos y/o diabéticos, leche en polvo, mermelada, dulce de leche, queso crema, galletas dulces/saladas, pan lactal/tostadas.


Ropa de Cama, Toallas y Amenidades
Debido a la emergencia hídrica de la provincia de Córdoba y a la política ambiental implementada por nuestro Establecimiento, el recambio de toallas y toallones se realiza cada 3 (tres) días, mientras que la ropa de cama cada 5 (cinco) días. Las amenidades (shampoo, acondicionador y jabones) se entregan por única vez en concepto de cortesía.


Servicio de Limpieza
El servicio de limpieza SOLO está previsto para estadías prolongadas. No se brinda servicio diario de mucama.


Visitas
No se permiten visitas externas al complejo. Cada unidad habitacional y las instalaciones del Establecimiento son para uso exclusivo de los huéspedes.


De las Pernoctaciones
No se podrán alojar en el departamento alquilado más personas de lo convenido en la reserva pactada. La Administración se reserva el derecho de rescindir la locación solicitando su inmediato desalojo en caso de incumplimiento de esta disposición.


Libre de Humo
Nuestro establecimiento es un espacio “libre de humo”, por lo cual está terminantemente prohibido fumar en los departamentos y en las áreas comunes cerradas del Establecimiento. Para ello el huésped cuenta con áreas libres donde poder hacerlo, como el jardín, balcones y/o patios internos de las unidades habitacionales. Si es detectada una transgresión en este sentido, el Establecimiento le cobrará al pasajero en concepto de desinfección y desodorización la suma de $250 (PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA), y se reservará además el derecho de permanencia por el resto de la estadía contratada.


Mascotas
No se permite el ingreso y tenencia de ningún tipo de mascotas en el Establecimiento, sin excepción.


Horario de Silencio
Por respeto a todos los huéspedes que se encuentren en el Establecimiento, se estipula un horario de silencio entre las 14:00 hs. y las 17:00 hs., y entre las 23:00 hs. y las 9:00 hs.


Elementos Peligrosos y Armas
No se permite el ingreso de armas al establecimiento ni tampoco de elementos peligrosos como sustancias químicas, inflamables, explosivos, pirotecnia, y ningún otro que pudiera ocasionar riesgos por los huéspedes y personal del Establecimiento.


De los Residuos
No arrojar en el inodoro objetos, papel higiénico, toallas femeninas, pañales y cualquier otro que puedan tapar las cañerías. Para ello los departamentos cuentan con cestos de basura con sus respectivas bolsitas, las cuales deben ser vaciadas en el contenedor ubicado en la parte posterior del jardín de uso común. Caso contrario la reparación de las cañerías y desagote correrá por cuenta del huésped.

Está aquí: Home TARIFAS Y CONDICIONES Reglamento